En las noches como esta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.




www.eltopografo.tk. Con la tecnología de Blogger.
"El azul nos da una impresión de frío, y así, nuevamente, nos recuerda la sombra.Los cuartos que están suspendidos con azul puro, aparecen mayores en algún grado, pero a la vez vacíos y fríos.
...Los objetos vistos a través de una lente azul son lóbregos y melancólicos"

Siempre hay un sueño que perseguir… Cualquier locura es mejor que renunciar a los sueños y decirle no a seguir viviendo.

¿ Tienes a un o una Peter Pan en tu vida?

http://www.lavidaazul.tk/

¿Alguna vez te has preguntado por qué te enamoras de quien no debes? ó ¿ te estas preguntado estaré enamorado(a) de un(a)Peter Pan? ó ¿Es tiempo de dejar de perder el tiempo con mi Peter Pan?
Pues checa la siguiente informacion que te hara,que ahorres mucho de tu valioso tiempo,que ocupas en alguien que no le importas o sea tú Peter Pan.



Dedicado a Peter Pan Alejate Peter Pan por que tu Wendy se canso,de ti....No sufras por nadie que te tenga en segundo lugar.decian Wendy, Michael y John y sobre todo campanita,siempre dijo como detectar a Peter Pan a traves de la experiencia del Capitán Garfio.



De acuerdo al cuento de Barrie, Peter es representado como un niño pequeño que rehúsa crecer y que convive con otros niños de su misma edad -que son llamados Niños Perdidos, en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por hadas y sirenas, y en donde Peter Pan vive numerosas aventuras fantásticas durante toda la eternidad.





Si tienes a un(a) Peter Pan Observa lo siguiente



A)- Su actitud se centra en recibir, pedir y criticar pero no se molesta en dar o hacer. Esto hace que viva centrado(a) en sí mismo y en sus problemáticas sin preocuparse demasiado por lo que le sucede a las personas a su alrededor.



B) Considera que el compromiso es un obstáculo para su libertad.



C) No adopta la responsabilidad por sus actos mientras que los otros deben hacerlo por él.



D)Se siente permanentemente insatisfecho(a) con lo que tiene pero no toma iniciativas para intentar solucionar su situación. En palabras sencillas diríamos que es una persona que lo quiere todo pero no desea esforzarse para lograrlo.



E)Tienen ansiedad cuando son evaluados por sus compañeros de trabajo o sus superiores, ya que son absolutamente intolerantes ante cualquier crítica.



F)Hablara de conceptos morales pero rara vez los aplica en su vida.





Desgraciadamente para nuestra sociedad, sufrir por amor es romántico, no hay un gran amor sin un gran dolor por parte de alguno de los protagonistas.Pero tienes que darte cuenta que un hombre o mujer que te quiere tendra tambien algunos sintomas como los siguientes y si Peter Pan no tiene los siguientes incisos sera mejor pensar en salir del País del Nunca Jamas:



Sabra detalles tuyos(nombre,cosas favoritas,cumple,cosas importante de ti etc,etc).

Tratara de Buscar tiempo para pasarlo contigo.

Te llamara "bonita"o Guapo en lugar de "sexy"

Te llama aun cuando le colgaste el teléfono.

Se queda despierto(a) sólo para verte dormir.

No le importa si engordaste o adelgazaste con el transcurrir del tiempo.

Diga "que quieres comer hoy, que yo cocino".

Te tomara de tu mano frente a sus amigos….

Besara tu frente.Esperara para decirte constantemente cuánto le importas y lo suertudo(a) que es por tenerte.Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."Espera al que te diga constantemente cuánto le importas y lo suertudo que es por tenerte.



Jajaja,bueno estan son algunas de la cosas que la gente hace,cuando te quiere...Asi que si tu Peter Pan no hace lo posible por hacer algunas de estas,o por demostrarte que te quiere sera mejor alejarte inmediatamente y contarselo a alguien de confianza.



Los principales síntomas de un Peter Pan que no le interesas es el distanciamiento, empiezan a dejar de llamar, ya no frecuentan la casa y no te quiere acompañar a ningún lado. Cuando esta situación acontece de seguro empiezas a querer justificar la situación, es que él trabaja mucho, es que ha estado estudiando, es que esta aburrido etc.



Son sólo excusas para alimentar el deseo de sentirte querido(a).



Otro síntoma importante, es el desinterés en tus asuntos, el hombre o mujer que te quiere se interesa por ti, por lo que te sucede.



Algunas situaciones que puedes experimentar es que, te sientes hablando sola, porque el no participa en la conversación, o está pendiente al televisor ó te cambia rotundamente de tema. Seguro trataras de justificarlo diciendo que es que esta jugando su equipo favorito en la tele ó es que no está de humor para escucharte.



Algunos Peter´s Pan usan frases subliminares, como por ejemplo….no es que no te quiera..es que las cosas ya no son iguales, ya no son como antes, no es lo mismo, otros hacen todo lo posible por enfadarte y cuando los cortas te dicen …me duele tu decisión pero si así lo quieres me parece mejor dejarte sola para que puedas estar mejor amor. Pues puras mentiras! Abre los ojos! Tienes a un Peter Pan en este momento.



Así que si ...cuando miras sus ojos y no reflejan amor por ti...o simplemente cuando sientes que el amor no brota por sus poros...!!!es tiempo de decir adios y buscar en otro lado suerte............



Adios Peter Pan.............vuela lejos y regresa al País del Nunca Jamas...........jajajajaj.......

1 comentarios:

lili dijo...

me encantó esta publicacion,
me llegó al corazón y me hizo comprender todo lo que me paso hace un año, pero por algun motivo me sigue lastimando.
suerte y deseoe encuentres a un ANTI peter pan jajja

Publicar un comentario

El significado del color azul

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.

El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.

El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.

El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.

El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .

El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.

Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad.

Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.

Azul quiero pisar,
me imagino su densidad como algodón o musgo,
en el que habitan seres misticos y cuentiles.

Quizás encuentre el brujo que enciende las luciérnagas en noche azules, o a la hada que apaga el último lucero azul que se cuelga de la luna en tardes de invierno.



Azul quiero oler,
del mar y del cielo que se junta,
alcanzar ese nodo,
toparme con esa conjunción.

¿A que olerá?
Quizás a húmeda ensoñación.


Azul,
azul profano,
azul hundido,
azul quiero


 
Powered by Blogger