En las noches como esta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.




www.eltopografo.tk. Con la tecnología de Blogger.
"El azul nos da una impresión de frío, y así, nuevamente, nos recuerda la sombra.Los cuartos que están suspendidos con azul puro, aparecen mayores en algún grado, pero a la vez vacíos y fríos.
...Los objetos vistos a través de una lente azul son lóbregos y melancólicos"

Siempre hay un sueño que perseguir… Cualquier locura es mejor que renunciar a los sueños y decirle no a seguir viviendo.

para que te confundas mas...........




Directamente de www.lavidaazul.tk

El amor te elige a ti

Si tú te encuentras enamorada de una persona que no está enamorada de ti… no te reproches a ti misma. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas.

Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y ellos empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.

Acuérdate de eso, y manténlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Tú solo puedes abrazarlo cuando él llega, y compartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.

Pero si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquél a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento. Si mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.

1 comentarios:

lili dijo...

Al igual que "peter pan" este escrito me ayudó mucho a saber que no fumiculpa o la de él, simplemente el amor no se dio para nosotros, ahora que hay una ventana que se abre y si no es asi sé que algún día llegará

Publicar un comentario

El significado del color azul

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.

El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.

El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.

El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.

El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .

El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.

Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad.

Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.

Azul quiero pisar,
me imagino su densidad como algodón o musgo,
en el que habitan seres misticos y cuentiles.

Quizás encuentre el brujo que enciende las luciérnagas en noche azules, o a la hada que apaga el último lucero azul que se cuelga de la luna en tardes de invierno.



Azul quiero oler,
del mar y del cielo que se junta,
alcanzar ese nodo,
toparme con esa conjunción.

¿A que olerá?
Quizás a húmeda ensoñación.


Azul,
azul profano,
azul hundido,
azul quiero


 
Powered by Blogger