En las noches como esta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.




www.eltopografo.tk. Con la tecnología de Blogger.
"El azul nos da una impresión de frío, y así, nuevamente, nos recuerda la sombra.Los cuartos que están suspendidos con azul puro, aparecen mayores en algún grado, pero a la vez vacíos y fríos.
...Los objetos vistos a través de una lente azul son lóbregos y melancólicos"

Siempre hay un sueño que perseguir… Cualquier locura es mejor que renunciar a los sueños y decirle no a seguir viviendo.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...



Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

¿Cuándo te das cuenta del valor de la persona que está a tu lado? Bien dice el dicho que da título a este post: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Qué lamentable que muchas personas no se den cuenta del verdadero valor o la importancia que puede tener la persona que está junto a ellos, sino hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás.
A veces, uno cree que quien esta a su lado lo estará siempre, esperandote, esperando por ti... pero, NO, la gente se cansa y se va. Porque la gente que realmente vale, la gente que tiene sentimientos sinceros estará a tu lado pero si tu no te preocupas por cultivar esos sentimientos ¿qué podrías esperar? ¿que te espere por siempre? NO, sólo puedes esperar el día en que aparezca en su vida alguien que le de el valor que realmente tiene y la alejará de tu lado, tal vez no totalmente, pero la alejará y ahi tu diras: ¿Por qué no me di cuenta antes? Querrás recuperar el tiempo perdido y querrás que todo sea como antes pero, ella ya estará lejos, seguirá con su vida y para ti no tendrá más que el recuerdo y una sonrisa ¿eso quieres? Si eso quieres sigue con tu vida tranquilo, sigue con tu actitud indiferente y hasta hiriente, en ocasiones. Si no quieres que el día en que ella se vaya llegue, si quieres que ella este siempre a tu lado empieza ya a valorarla, piensa en todo lo que te ha dado, en lo que hace por ti, en las veces que aún estando mal estuvo a tu lado con una sonrisa inmensa para animarte, para levantarte, simplemente para decirte "te quiero, estoy aquí contigo" y piensa que algún día podría no estar y cambia ya de actitud, piensa en lo que te estas perdiendo, piensa en ella y en lo feliz que podrías hacerla.
Deja de llenarte la boca proclamando a los cuatro vientos quererla mucho, las palabras se las lleva el viento. ¿Qué relevencia tiene decirle eso si tus actos se oponen a tus palabras? ¿Crees que ella necesita escucharte decirle eso o preferirá percibirlo por tus actos? Es precioso escuchar a alguien decirte que te quiere, que eres importante para él pero, de qué vale eso si con su actitud no te lo demuestra, si no trata de hacerte feliz, si no te hace sentir el cariño que dice que te tiene.

Yo no quiero que me diga que me quiere y que nunca se quiere alejar de mi ¡yo quiero que me lo demuestre! ¡Quiero que me haga sentir importante para él! ¡Quiero sentir! ¡Sentir que quiere hacerme feliz, feliz a su lado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

El significado del color azul

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.

El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.

El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.

El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.

El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .

El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.

Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad.

Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.

Azul quiero pisar,
me imagino su densidad como algodón o musgo,
en el que habitan seres misticos y cuentiles.

Quizás encuentre el brujo que enciende las luciérnagas en noche azules, o a la hada que apaga el último lucero azul que se cuelga de la luna en tardes de invierno.



Azul quiero oler,
del mar y del cielo que se junta,
alcanzar ese nodo,
toparme con esa conjunción.

¿A que olerá?
Quizás a húmeda ensoñación.


Azul,
azul profano,
azul hundido,
azul quiero


 
Powered by Blogger